Lo Que Aprendí en Pandemia

En estos tiempos difíciles de tanta incertidumbre y cambio, es esperable y normal no sentirnos con la misma energía de siempre. Acá te compartimos algunos aprendizajes que nos ha dejado la pandemia.

En estos tiempos difíciles de tanta incertidumbre y cambio, en un entorno que por la pandemia, se ha vuelto inestable y difícil, es esperable y normal no sentirnos con la misma energía de siempre. Hay días en las que estamos más tristes, cansadas, incluso asustadas y afectadas, lo cual es completamente normal. Son tiempos difíciles en los que necesitamos estar tranquilas y preocuparnos de nuestro autocuidado y bienestar, por lo que es importante darnos espacios para expresar lo que sentimos y permitirnos no exigirnos con tanto, dejar de lado la culpa y enfocarnos en sanar la mente, rodearnos de gente positiva y dedicar parte de nuestro tiempo a actividades  que nos llenen de forma personal.

Nadie nos enseña a sobrevivir una pandemia, estamos todas viviendo esta incertidumbre al mismo tiempo, pero si bien a veces nos vemos sobrepasadas por estas nuevas sensaciones, también es un tiempo de reflexión y aprendizaje, es por esto que les compartimos nuestros aprendizajes de cuarentena.

Está bien equivocarse:
A pesar de los errores debo seguir adelante. Me perdono y tomo esto como una oportunidad de crecimiento personal.

Me quiero y acepto:
Todas somos únicas, nuestros defectos y particularidades son lo que nos hace especiales. Abrazo y acepto mis defectos porque me hacen quien soy.

Me permito no estar bien:
No reprimo mis sentimientos y abrazo mis días negativos como una oportunidad de valorar aún más las cosas positivas de mi vida.

Vivo el momento:
Dejé de cuestionarme el pasado y preocuparme por el futuro para estar presente en el presente, y así disfrutar de los pequeños regalos de la vida.

Está bien darme prioridad:
Preocuparme de mí no es un acto de egoísmo, Desconectarme y conectar conmigo para estar bien, es clave para poder estar bien con el resto..

RETIRO EN TIENDA COSTO $0
ENVÍOS A TODO CHILE
HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS
Redes Sociales