Colección Primavera/Verano 2024

Colección Primavera/Verano 2024

Esta temporada Primavera-Verano 2024 quisimos reflejar en nuestras colecciones la esencia de diversas ciudades, con prendas que potencien una actitud acorde a cada una de ellas.


Paris:


Esta colección captura la esencia del estilo parisino con cortes arquitectónicos y un toque bohemio. La paleta de colores refleja la elegancia parisina con negro y blanco, acentuados por el rojo y el fucsia. Los cortes precisos y líneas limpias son la base, pero también hay prendas fluidas que capturan la esencia bohemia de París. Una invitación a sumergirse en el estilo de vida parisino.

Capri:


La elegancia atemporal de la isla italiana Capri se refleja en esta colección con colores inspirados en el mar y las embarcaciones, como el azul y el blanco. Estampados náuticos y florales agregan encanto a prendas fluidas y limpias. La colección Capri busca resaltar la confianza y elegancia natural de cada mujer, con comodidad y sofisticación relajada.



Toscana:


La calidez de la región de la Toscana en Italia se plasma en esta colección con colores cálidos y naturales como el mostaza y el verde oliva. Los tejidos frescos y transpirables son ideales para el verano, con detalles bordados y estampados florales que añaden un toque de encanto. TOSCANA permite vivir el verano con estilo y gracia.

 

Hawaii:


Una vibrante colección inspirada en Hawaii con colores brillantes y vivaces como el verde loro y el turquesa. Prendas ligeras y frescas, estampadas con palmas y flores exóticas, te transportarán a un paraíso tropical. HAWAII es la invitación a vivir la frescura y alegría de los destinos paradisíacos en tu día a día.

Iridescent:


La colección IRIDESCENT celebra el brillo en el día a día con telas metalizadas, lentejuelas y detalles brillantes. Desde vestidos formales hasta calzas para ocasiones casuales, esta colección te invita a lucirte sin miedo a pasarlo bien.

Atrevida by Eclipse


Con inspiración de los 90s y 2000, esta colección combina coloridos llamativos con comodidad. Desde el estilo Y2K hasta las baby tees, ATR te permite expresarte a través de la ropa con telas elásticas y estampados únicos.

Woman by Eclipse:


WOMAN une elegancia y comodidad inspirándose en tendencias náuticas y tropicales. Colores clásicos se mezclan con azul, rojo y verde para crear looks versátiles. Una colección que te permite disfrutar el verano con estilo y elegancia.

Estas colecciones reflejan la diversidad de destinos y estilos, ofreciendo opciones para cada ocasión y personalidad.

¡Vive la moda con Eclipse esta temporada!

Conoce la Nueva Colección AQUÍ

Regresar al blog

Deja un comentario