Temporada Otoño/Invierno 2024

Temporada Otoño/Invierno 2024

Y comenzó el otoño 2024 y con él una Nueva Temporada llega a Eclipse.

Los pilares principales del Mindful Dressing son los que sustentan cada una de nuestras colecciones y por lo que queremos ser valorados como marca por nuestras clientas.

Si no recuerdas o el término es nuevo para ti, el Mindful dressing es un concepto que implica abordar tus elecciones de ropa con atención plena e intención. Esta práctica te anima a tomar decisiones más conscientes y reflexivas en lo que respecta a lo que vistes.

Tenemos un artículo completo sobre este tema que puedes revisar AQUÍ

Mira las colecciones que vienen para este otoño/invierno en Eclipse

HERITAGE STRIPES

 

Explora diseños clásicos con toques modernos en nuestra colección "Heritage Stripes". Los sweaters a rayas son un clásico, sinónimos de elegancia atemporal desde que Gabrielle Chanel reinventó el diseño de origen náutico. Esta colección presenta piezas históricas como la camisa Oxford a rayas en claves contemporáneas. Todo está en el calce y los materiales, redefiniendo la femeneidad con el power dressing. Los dad pants, blazer oversize y pantalones de cuerina llegan para darle un giro moderno a estos clásicos. El Sweater Lourdes, con su suave tejido viene en 3 variaciones de color y es un básico indispensable. Si buscas líneas en primera capa, el Tejido Mari es ideal. Combina cualquiera de estos sweaters a rayas con el Pantalón Magdalena y el Abrigo Max para un look effortlessly chic.

Exude elegancia atemporal con actitud moderna vistiendo "Heritage Stripes".


BRITISH ROSE


Sumérgete en la rebeldía auténtica y el carácter distintivo de esta colección. Inspirada en la fuerza y la determinación de la rosa británica, cada prenda es una declaración audaz de estilo que desafía las convenciones. Motivos florales se entrelazan con elementos de inspiración urbana, creando una fusión única de grunge y romanticismo. La cuerina de la Calza Gwen junto con el encaje de la Polera Juli reflejan esta contradicción. El negro y el gris toman un rol protagónico tanto como colores sólidos como también en tejidos clásicos como el tweed y el tartán. El rojo irrumpe en la colección para momentos de impacto, la Polera Rosario, el Sweater Canela y el icónico Abrigo Brody serán el pop of color que estabas buscando. Tejidos robustos y cortes audaces se combinan para crear prendas que no solo visten, sino que también cuentan una historia de rebeldía y autenticidad. La Falda Short Gina con la Chaqueta Javiera siguen esta línea a la perfección.

Descubre la colección "British Rose" y deja que tu actitud florezca con la autenticidad y el carácter inconfundible de la moda urbana británica.


FOLK ROMANCE

Embárcate en una travesía con la colección "Folk Romance". Inspirada en la riqueza de las tradiciones folklóricas y el romanticismo, cada prenda cuenta una historia de encanto y conexión. Los tejidos en tonos tierras se entrelazan con estampados florales creando una paleta que evoca la nostalgia y la elegancia bohemia.


Desde vestidos etéreos que capturan la esencia de los cuentos de hadas modernos hasta blusas llenas de detalles que celebran la artesanía, cada pieza de esta colección encarna la feminidad libre y romántica. Las siluetas fluidas del Vestido Male y Anastasia se encuentran con la calidez y abrigo de tejidos gruesos como el Sweater Canela y Sofía. La textura de la Blusa Victoria y el estampado de la Blusa Luna vienen en gasas suaves caracterizando la fluidez y libertad de "Folk Romance”.

Esta colección no solo viste, sino que también cuenta una historia de amor a través de cada puntada y cada diseño.

ATR


Una colección con las últimas tendencias, inspirada en el baile, la noche y la vestimenta de oficina fuera de contexto. El fin del trabajo presencial como lo estándar y la aclamada película Oppenheimer han llevado a romantizar los trajes sastreros, especialmente los a rayas.

Encuentra en el Blazer Jacinta y Pantalón Filipa comodidad y abrigo siguiendo la tendencia oppenheimercore. Si quieres el traje de tres piezas completo, o simplemente te gustan los gilletes, el Vest Filipa con su tela lanosa es ideal. Los brillos y metalizados han llegado para quedarse, la Calza Pantalón Juana Pantalón Baby en lurex plateado capturan la libertad y energía nocturna. Combina las distintas tendencias agregando la Camisa Vale, un básico que le puede dar un toque inesperado. Si quieres ir full por los brillos, la Polera Cata viene completamente bejeweled.

Por último, no podía faltar el balletcore para dar un toque delicado y femenino. La Polera Isi en rosado es la epitome esta tendencia con su escote corazón y malla en la parte superior.

WOMAN


Descubre la elegancia atemporal de nuestra colección "Comfy Elegance ". Diseñada pensando en la mujer que valora la comodidad y el refinamiento, cada prenda es una expresión de sofisticación atemporal en tonos neutros que trascienden las tendencias fugaces.


La paleta de colores neutros, que abarca desde tonos fríos como el azul a tonos cálidos como el café, refleja una estética clásica y versátil que se adapta a cualquier ocasión, mientras que los detalles cuidadosamente seleccionados añaden un toque de sofisticación. Los estampados geométricos y florales llegan para darle más carácter a esta colección.

¿Quieres conocer la colección completa?

Haz clic AQUÍ y haz el Match perfecto con nuestros diseños

Regresar al blog

Deja un comentario