Nueva Colección Fall/Winter 2023

Nueva Colección Fall/Winter 2023

Comienza un nuevo año y es el momento perfecto para contarte qué se viene en nuestra Nueva Colección Fall/Winter 2023.

¡Comenzamos! 😎

 



MODERN NOSTALGIA

Con siluetas y coloridos reminicentes de los 90s y 2000, ATR nos llena de novedosas y cómodas prendas.

Desde inspiración Y2K a la camiseta naive que nos recuerda a nuestra infancia, esta colección te invita a vivir según tus propias reglas y expresarte a través de la ropa. Todo esto sin descuidar la comodidad con telas elasticadas en distintos prints y texturas, para que te muevas con total libertad.

Las poleras en mesh son un must esta temporada, encuentra la Polera Ceci y Andi en este material. Con su calce perfecto y estampados llamativos puedes transformar cualquier outfit en un look inolvidable. Ideal para fiestas o simplemente para ir al supermercado, la polera y falda Mika son el look monocromo que te salvara del frío con estilo.

Si buscas generar un impacto, combina esta polera con el pantalón Mika. Viene en la misma tela ultra abrigada y elasticada que la falda y polera para que puedas armar distintas combinaciones monocromas. Para darle un toque de color, agrega nuestros beanies o totes en fucsia o azul.





BOHO EARTH

La tendencia boho es una constante año tras año porque es un estilo de vida, donde la fluidez y estampados en tonos tierras priman.

Esta colección está llena de detalles románticos con calces perfectos para garantizar tu comodidad. Encuentra blusas blancas livianas como también patrones de inspiración multicultural en distintas prendas.

El Vestido Ignacia viene en dos opciones de tela y el largo ideal para la transición hacia el otoño e invierno. Para un toque más sport, encuentra nuestro Pantalón Jo, con sus detalles cargo ideal para aventuras dentro y fuera de la ciudad.

Combina la Calza Gwen en café o verde militar con el Polar Ange para estar abrigada y con estilo. Los Sweater Canela y María son el epítome del otoño en su color canela y tan suaves y cálidos al tacto.

ROCK ROMANCE

Los aires punk de Londres y el romanticismo de Paris se fusionan en esta colección. El rojo y el negro toman un rol protagónico como colores sólidos como también en estampados clásicos como el tartán, príncipe de gales y pied de poule. Llena de básicos no tan básicos, esta colección llegó para enamorarte.

Poleras con vuelos, estampados y más te mantendrán abrigada y con estilo. Para darle el toque romántico, la Polera Elena de encaje se vuelve una pieza central. Combínala con la Calza Rosalía para un look más moderno.

El Abrigo Brody con un calce modernos viene en rojo, negro y en tejido de espiga para salir hasta los días más fríos manteniendo la sofisticación. Los Sweaters Josefina y Florencia son tendencia en sus rayados negro con blanco como también en fucsia con rojo.

Si la sastrería es lo tuyo, el Pantalón Cintia y el conjunto de Blazer y Pantalón Fran son perfectos para ti. Llévalos con la Polera Tania o Sara para un look inolvidable. Nuestras maxi bufandas son el complemento perfecto para cualquier día de frío.

NEW CLASSICS

Los colores sólidos y llamativos han llegado para quedarse. Siluetas clásicas sastreras se renuevan con tonos verdes brillantes. Los conjuntos ya sea en forma de blazer y pantalón o falda son un must ya que te sacan de apuros con un statement look y además los puedes combinar con otras prendas donde las posibilidades son infinitas. El conjunto Polera Valen y Pantalón Ame son perfectos para cualquier situación. En fucsia, verde y azulino, puedes combinarlo con zapatillas para un look más casual, como también con tacos y aros llamativos para un evento especial. El verde con el azulino se unen para un estampado impactante en el Vestido Anaís y en la Blusa Delia. Súmale dopamina a tus días con el Sweater Sofía en los tres colores centrales de esta colección. Si eres una maximalista declarada, las maxibufandas son perfectas para tí, dándote una capa más de textura y abrigo.





COMFY ELEGANCE

Una mujer moderna y elegante no dudaría en elegir Woman como su línea de ropa. Fit tradicionales en los prints de moda son la clave para un fondo de armario perfecto. No dudes en agregar el Pantalón Ali, es sumamente cómodo y para cualquier ocasión. Combínalo con la Polera Poli para un look más casual o la Blusa Anastasia para un evento especial. La Calza Bernardita es el must have de esta temporada, con sus detalles de cuerina es cómoda, abrigada y estilosa. Una de las piezas más icónicas de esta colección es el Vestido Xenia, con su tela lanosa y cortes sentadores tuvimos que tenerlo en negro sólido y estampado animal. Para accesorizar cualquier look, cuenta con nuestras maxi bufandas y totes en diversos colores.

Regresar al blog

Deja un comentario