ENVÍOS A TODO CHILE CONTINENTAL. DESPACHO ENTRE 3 Y 5 DÍAS HÁBILES.
Envío gratis en RM por compras sobre $50.000 ingresando el código ENVIO
Descuento de $3.500 en el costo de envío para regiones por compras sobre $50.000 ingresando el código ENVIO

DEAR ME: Una carta de amor para mí!

DEAR ME:  Una carta de amor para mí!

Resignificando San Valentín

Se acerca el 14 de febrero y para celebrar el día del amor (propio) en ECLIPSE hicimos una colaboración con la talentosa ilustradora chilena Dafna Peteri (@daf_and_craft).

Dafna Peteri tiene 30 años, es diseñadora gráfica e ilustradora. La invitamos a desarrollar una colección junto a Eclipse para esta fecha. Hoy más que nunca vemos como la salud mental de las mujeres se ha visto deteriorada por la pandemia y queremos aportar nuestro granito.

Dafna lleva años ilustrando mujeres porque para ella es importante mostrar la diversidad de cuerpos y derribar los estereotipos de belleza. Para este San Valentín quisimos celebrar el amor, el amor hacia uno misma. Creemos que para esta fecha no es necesario esperar que alguien te regale algo, sino que tú misma te autoregales, porque te lo mereces.

Le pedimos a Dafna que ilustrare lo que era para ella el amor propio. Sus diseños reflejan claramente su visión: “Para mí el amor propio es un trabajo de introspección, se trata de cultivarse, de podar las cosas negativas y poder florecer día a día.”

Llenos de flores, hojas y mensajes potentes, puedes encontrar los diseños de Dafna en poleras, polerones e incluso tazas! Como el polerón Alison, estampado con la técnica artesanal de serigrafía.

Como marca creemos que el tema de la salud mental de las mujeres es algo muy relevante por lo que financiamos talleres de salud mental 100% gratuitos. Cifras preocupantes indican que 1 de cada 3 mujeres estamos sufriendo por nuestra salud mental durante estos años de pandemia, por lo que en Eclipse nos comprometimos con este tema y llevamos financiado 3.000 días de terapia de salud mental para mujeres en Chile durante 2021 y esperamos alcanzar los 10.000 días en 2022 con talleres de “Mindfulness” y “Sanación de Emociones” junto a la Fundación Salud Mental Chile. Muchas mujeres ya los han vivido, aprendiendo a reconectarse y resignificarse.

Además, queremos fomentar el desarrollo de artistas locales. Asi que, si eres ilustradora y vives en Chile, quedas invitadísima a colaborar con nosotros! Puedes ver el resto de los diseños de Daf en nuestra página.

A través de este medio también te puedes inscribir en los talleres gratuitos, bajo la ventana PROPÓSITO.

 

Post anterior Siguiente post

Deja un comentario