LOS 5 ACCESORIOS QUE TIENES QUE TENER ESTE OTOÑO/INVIERNO

LOS 5 ACCESORIOS QUE TIENES QUE TENER ESTE OTOÑO/INVIERNO

IT’S ALL IN THE ACCESORIES. Prendas minimalistas, accesorios maximalistas. Grandes bufandas, panties con diseños, calcetines a la vista, beanies y más. Todo lo que debes saber sobre los accesorios infaltables esta temporada.

Si bien el verano es anhelado por muchas razones, en el mundo de la moda el otoño e invierno tienen un lugar en nuestros corazones. Las posibilidades para armar outfits distintos son mucho mayores; hay más áreas para cubrir, más capas de ropa y una amplia gama de accesorios para enfrentar el clima con estilo. Estos son los 5 accesorios que no pueden faltar en tu closet este otoño/invierno:

BUFANDAS:

La versión invernal de los pañuelos son las bufandas, una forma básica de abrigo y un accesorio infaltable en tu closet esta temporada. Dale un toque de color y textura a cualquier outfit con los diseños más codiciados vistos en el street style. Las bufandas a cuadrillé de colores son perfectas para combinar con los básicos que ya tienes en tu closet.

¿Cómo combinarlas? Opta por colores neutros para las prendas de vestir; pantalones biege, abrigos negros con jeans o un jogger. Lleva los estampados o colores fuertes alrededor de tu cuello. Lo mejor de las maxi bufandas es que te sentirás abrigada como si tuvieras un chal. Lleva la bufanda Adriana en tartán naranjo, o Rosario en multicolor. Si te acomodan los tonos más neutros, la bufanda Laura es la elección.

El VERDE, el color de esta temporada también aplica a los accesorios. La bufanda Alejandra es suave, abrigadora y lo mejor: verde.

Si amas el animal print la bufanda Virginia es para ti.

PANTIES:

Las panties son indispensables para vestir minis o vestidos en invierno, la modelo y diseñadora británica Alexa Chung, ha sido fanática de las panties desde hace años. Ella ha demostrado su amor por las panties, permitiéndole usar vestidos cortos hasta en los días más fríos.

Hoy, las panties además de cumplir de la función de abrigo al usar una mini, short o vestido, son el statement del look Todas las grandes casas de moda tienen su monograma plasmado en panties semi translucidas. Gucci, Givenchy, Chanel, Burrberry, Fendi, básicamente cualquier marca emblemática cubre las piernas de modelos, actrices e influencers con sus letras.

¿Cómo llevarlas? La clave está en combinarlas con prendas simples y en colores sólidos. Un vestido, shorts, o mini negra con tacos o botas son ideales para lucir tus piernas con panties con diseños. No es necesario llevar las iniciales de un diseñador, puedes encotrar diseños con líneas, puntos o incluso corazones. Atrévete con las panties Javiera o Leonor, ya sea para salir a pasear o un evento especial. Un look monocromo negro no tiene porque ser aburrido, el secreto está en los accesorios.

CARTERAS/MOCHILAS:

Si bien las carteras y mochilas no son algo exclusivo del invierno, los materiales y colores sí cambian. De tejidos naturales a cueros y cuerinas, de colores claros a colores más oscuros, este accesorio tan funcional se actualiza acorde a las tendencias de la vestimenta.

Las Kardashian/Jenner parecieran estar enamoradas de las mochilas de cuero Luis Vuitton, y quién no lo estaría? El tamaño perfecto y versátil, las mochilas de cuero son un must para este otoño/invierno.

La cartera tipo mochila es una de las carteras más cómodas y prácticas, es fácil de llevar y tiene una mayor capacidad de almacenamiento. La mochila Sofía cumple con todas estas características y viene en animal print.

Las bucket bag, ya sea en formato mochila o para llevar en la mano, son un diseño clásico, femenino y atemporal.

CALCETINES:

Un accesorio con creciente protagonismo son los calcetines. Desde el estilo skater a la inspiración vintage, hoy los calcetines son un medio más a través del cual podemos expresar nuestro estilo. Ya sea con zapatillos, mocasines o incluso tacos, los calcetines pueden sumarle a tu look. Puedes encontrar una amplia variedad de diseños, incluyendo los monogramas de diseñadores. También hay en colores sólidos llamativos, con líneas, puntos o diseños localizados.

Un estampado cuya popularidad en el vestuario en general se traspasa al de los calcetines es el damero. No solo en su versión original con cuadrados blancos y negros, sino que también con deformaciones o en combinaciones de colores novedosas.

Otro estampado clásico son los puntos o polla dots, dale un toque vintage a tu look con estos calcetines que también vienen en el Pack Lucrecia de 6 pares.

Las prendas ideales para mostrar tus calcetines son los pantalones crop, mom jeans y vestidos, donde no solo se ve el calzado.

BEANIES:

El estilo de gorro beanie se originó en Gales en el 1200 pero el nombre como tal fue acuñado en los 1900’s en Estados Unidos. Este tipo de gorro generalmente de lana sintética o de origen animal era utilizado por estudiantes universitarios y trabajadores. Su forma práctica, al no obstruir la vista y abrigadora al ser apegada a la cabeza. Hoy es un gorro no solo utilizado en invierno por su aporte en cuanto a estilo. Los beanies dan un toque más cool o edgy a cualquier look. Esta temporada los verás en todo tipo de colores: saturados y pálidos, neutros y llamativos.

No importa cuál sea tu estilo, no dudes en llevar un beanie. El beanie Martina viene en café claro y gris. Si eres más clásica llevalo con pantalones de vestir y un trench. Si tu estilo es más urbano, una sobre camisa o parka completará el look.

Disfruta este invierno con todos estos accesorios Eclipse. Encuentra también todas las prendas que necesitas para el look completo en www.eclipsechile.com

 

Regresar al blog

Deja un comentario