SNEAK PEAK: TENDENCIAS OTOÑO INVIERNO 2022

SNEAK PEAK: TENDENCIAS OTOÑO INVIERNO 2022

VINTAGE ROCK RETRO VIBES. Café y verde en todos sus tonos. Gtaphic Ts y prints psicodélicos se apoderan del street style. Descubre los MUST de la temporada que se acerca.

Gráficas que evocan los 70s, prints psicodélicos y pantalones flare se apoderan del street style, pasarelas e Instagram.

El beige, camel y café chocolate se vuelven el nuevo negro: clásico, neutro, no agota. Ya sea para un look monocromático, como para combinar con estampados o colores fuertes, ármate una buena base de prendas café.

Una de las prendas íconos beige es el trench, abrigo de peso medio ideal para la transición hacia el invierno. Chalecos de cuello alto y tipo tapados te mantendrán cómoda y abrigada.

Olvídate de el mito de que el café no combina con el negro, hoy todo vale.

 

 

Las protagonistas de la aclamada serie Euphoria, visten total looks café. Hunter Schafer viste de beige, un color clásico y subvalorado, dándole un giro moderno a este color tan atemporal. Mientras que Zendaya se luce con un vestido y tacos café chocolate.

 

 

Si bien no es novedoso el color café en otoño, este año toma un giro inesperado apareciendo en todo tipo de telas, tejidos y texturas. Puedes ver a Bella Hadid, modelo e It Girl, vestida de cuero café de pies a cabeza:

 

 

Las calzas y pantalones de cuerina serán el básico para armar tus looks esta temporada. Tanto entalladas como en silueta flare, esta parte de abajo es el go to de las fashionistas. Esto se debe a la versatilidad de la prenda. Pasando de la escena musical a las calles, los leggings de cuerina ya no se usan exclusivamente para conciertos de rock ni salidas de noche.

Puedes vestirlos en el día a día, siendo una alternativa más fashion a los clásicos leggings de algodón. Manteniendo la comodidad de éstos, sumándole estilo y abrigo. Las Calzas Gwen son LA prenda para los días de frío, encuéntralas en negro, café y burdeo. Para un look más setentero lleva la Calza Flare Juana. Combínalas con una polera, un tapado y botines ya sea para ir a comer con amigas, como para ir al supermercado. También puedes encontrar la versión pantalón de las calzas de cuerina, el Pantalón Calza Ana tiene el diseño de un pantalón, con las comodidades de las calzas. Todas con material abrigado por dentro.

 

 

Un buen complemento para las calzas son las graphic tees y las poleras con transparencias. Estampados con inspiración musical vintage como los de la polera Sara o Amanda te darán un look relajado y edgy.

Para un layering puedes llevar el Poleron Alison con una chaqueta oversize. Además de estampados localizados podrás ver prints psicodélicos reminiscentes a los años 70s.

 

 

Porque no hay nada mejor que una buena canción para levantar los ánimos, nuestros diseños incluyen frases de canciones icónicas.

Por la misma razón que las modas siempre vuelven, (la nostalgia, los recuerdos, la familiaridad), escuchar música que te lleva a tiempos pasados, tiende a causar una respuesta cerebral positiva y una liberación de dopamina más fuerte. Especialmente si la bailas, porque la actividad física es una muy buena actividad para prevenir la ansiedad y el estrés.

Por último, algo que veremos esta temporada será mucho verde. Este color transmite tranquilidad y calma y se asocia a la naturaleza, prosperidad, fertilidad, salud y generosidad.  Ya sea en forma de chaleco, cartera e incluso pantalones, el verde en sus distintas tonalidades se mantendrá para este invierno. Lo verás en combinación con el negro, el café e incluso más verde. Las tendencias en general para este otoño-invierno apuntan a la comodidad, pero no solo en la casa. Se mantiene la exigencia de lo comfy pero ya con más producción.

 

 

Descubre el Sneak Peak de Eclipse, lleno de guiños a canciones icónicas y de toques retro que te darán ganas de bailar hasta en los días más fríos. Todas estas tendencias son los ingredientes perfectos para un invierno más entretenido y a la moda. El retro mood te dejará deseando que no se acabe nunca la temporada.

 

Regresar al blog

Deja un comentario