Mi Carro

Cerrar

Tendencia Animal: "Infaltables en tu clóset"

Tendencia Animal: "Infaltables en tu clóset"
Posteado el

Estampados que hacen referencia a pieles de animales se han convertido en una de las tendencias más repetidas tanto en las pasarelas como en el ‘streetstyle’ y una de las más buscadas en redes sociales bajo el #animalprint con más de 3,394,705 publicaciones en Instagram e infinidad de imágenes en Pinterest. El animal print ya se convirtió en un clásico atemporal y aquí te mostramos en que prendas invertir para que en tu clóset no duren solo una temporada.

El leopardo es un clásico que no pasa de moda, este año otros dos estampados llegaron para hacerle compañía: el de serpiente +  el de cebra. Esta temporada se renuevan a partir del COLOR, manteniendo sus manchas originales. ¿Quieres ideas para empezar a usarlos? Estos looks te ayudarán a saber cómo combinar estos print que seguirán en auge por un largo tiempo.

…………………………………………………..

El print de leopardo llegó hace años y está presente en el clóset de todos, agrega un blazer a tu look, una prenda clásica que se adapta para cualquier temporada y ocasión. Úsalo para ir al trabajo con un total look black o para salir de noche a una cita con bralette debajo. Con jeans y cartera negra será perfecto para el día

Una falda animal print es todo lo que necesitas tener en tu ropero. ¿Qué es lo que la hace indispensable? Que será una prenda que uses durante el invierno con medias debajo y en el verano se verá muy bien con polera y zapatillas. Combinarla con una chaqueta de cuero y botas negras será un look rock and chic que todas querrán copiarte. 

 

Un vestido es un aliado perfecto para aquellas que aman un look total print. Con un blazer negro clásico y una cartera a tono estarás lista para salir a la calle y marcar tendencia. Esta prenda te acompañará hasta el verano ya que podrás usarlo cuando comience el calor de la primavera pero aún necesites abrigarte un poco. Si quieres ir por más color y un print distinto, puedes incorporar el estampado de serpiente. Un vestido de manga larga, medias y botas será clave para enfrentar el frío y mantener tu estilo. El animal print red se volverá tu aliado si buscas cambiar las texturas clásicas, úsalos con medias negras y botas al tono para dejar que él sea el protagonista.

Las blusas son ideales para aquellas que buscan llevar la tendencia en el trabajo, sin dejar de tener un look formal. Para un look elegante usa esta blusa con pantalón negro y botas, si vas a salir luego del trabajo te recomendamos usarla con estiletos. Con falda y abrigo largo será el look perfecto para una cita con tu novio. ¿Quieres marcar tendencia? Lleva esta prenda con pantalón blanco así resaltaras el print aún más.

Las poleras de manga larga al cuerpo son las aliadas perfectas para aquellas que sufren del frío y buscan prendas de segunda piel que no generen volumen en el cuerpo. Si eres de las que quieren lucir su ropa interior sutilmente puedes optar por la polera de mesh, si por el contrario quieres mantenerte abrigada hasta las muñecas te recomendamos la polera de cebra. Ambas prendas son aptas para un atuendo diurno o nocturno, con un mom jeans, lentes y una cartera estarás lista para recorrer la ciudad.

Si aún no te animas a llevar estos prints en prendas, pero buscas tener un look con estilo, te proponemos ser audaz y animarte a llevarlos en accesorios. Aquí te mostramos opciones para que no dejes de usarlos y mantenerte a la moda.

Agregar maxi aros y de leopardo a tu conjunto es todo lo que necesitas para este invierno ¿Lo mejor? También los usarás en el verano. Si quieres que resalten puedes optar por llevar una cola alta o un peinado con el pelo detrás de las orejas.

Si por el contrario prefieres llevar esta tendencia en el pelo puedes agregar un cintillo y dejar tu melena suelta. Con ondas o liso tu pelo se verá prolijo y cómodo para el día. Te recomendamos un labial rojo intenso para un maquillaje simple pero que cautivará a cualquiera. El leopardo y el rojo siempre quedarán bien.

Para las bajas temperaturas de esta temporada te recomiendo invertir en un pañuelo, llévalo con botas o babuchas a tono. Este print combinalo con gris + camel, otro match para este invierno. Los pañuelos no son solo para el cuello, puedes úsalo amarrado en la cartera para agregar textura a tu bolso o puedes atarlo en el pelo con un cola ¡Se te verá hermoso!

¿Amas las mochilas? Entonces éstas serán perfectas para ti. Un accesorio clave y útil para el día si vas al trabajo o a la universidad. Te proponemos dos colores con print leopardo. Ambas con un total look black o un blue jean quedarán súper. Para la mochila café, usarla con un abrigo camel o beige y si le sumás un teddy para mantenerte abrigada, estarás llevando dos tendencias importantes del invierno a la calle.

Sin límite de edad los prints que evocan a pieles de animales serán infaltables en el armario de cualquier mujer. Busca tu prenda y/o accesorio para llevar esta tendencia ANIMAL a la calle. ¿Lo mejor de esta moda? Se puede usar todo el año tanto en climas fríos como cálidos.

Encuentra las prendas y mucho más de esta tendencia en tiendas Eclipse y eclipsechile.com

24 Comentarios

  • OEjZFeWyxBXs: November 13, 2019

    CgqvbwWXOVzRrec

  • XlTJtxnEFmjZYuS: November 13, 2019

    jAtvaKDQrs

  • TxfwNBbCl: November 12, 2019

    AjkYQhKIPduEHU

  • yEJZGeWf: November 12, 2019

    LBZjuSCxVY

  • SwCQsbRhf: November 05, 2019

    beDUolPHmMRr

  • LDMgmTXfCp: November 05, 2019

    xzfmgUNPwWS

  • OijWdksBGM: October 30, 2019

    BnFuSWLNfwYRZpG

  • ribeWlwyMmXNQ: October 30, 2019

    yDMXQBoOJwGlWrbF

  • leDCvSgfWwKoajI: October 27, 2019

    UBrkMyelYSth

  • wQLyAfmrBOUJq: October 27, 2019

    OnSKLNQaHUDkEmg

  • milTOthf: October 25, 2019

    PNRqhygrBzxdJTut

  • gmREHBFoMZDlux: October 25, 2019

    VrKIPyNRitgQlZ

  • jEtHZfpSk: October 23, 2019

    aWlGVwKrTCSkm

  • KOkzaeZjsURnxM: October 23, 2019

    WjEUQGaTbOMKqmRe

  • EpbmQrCBn: October 23, 2019

    fMIFUntNVlH

  • jzTyGYPQc: October 23, 2019

    XgxZcLDdluPN

  • nLSBdHthToCgRw: October 22, 2019

    BuGPjMadODHhIQ

  • lmWoixwGnOt: October 22, 2019

    KOWGeYyFthCufaR

  • HSEkgnmWbRFPcC: October 22, 2019

    eXSTUQRLok

  • cTSPiapCb: October 22, 2019

    uJmaAfRVLi

Deja un comentario

Hola!

SUSCRÍBETE