TENDENCIA SAFARI & UTILITY

TENDENCIA SAFARI & UTILITY

Llegó nuestra nueva colección “SELF LOVE SAFARI” inspirada en estas tendencias. Descubre lo que tienen para ofrecerte esta temporada.

La tendencia Safari, junto con la tendencia Utility, son muy populares especialmente para la temporada primavera verano. Si bien estas dos tendencias tienen factores en común, no son lo mismo.

Para esta primavera y verano el Utility Trend se combina con la Safari, y es la mezcla de las dos que se traduce en prendas cómodas, prácticas y con mucho estilo. Encuentra telas frescas y calces holgados para sobrellevar el calor sin descuidar tu sentido de la moda. Detalles como bolsillos, cinturones y botones son infaltables en las prendas de estas tendencias.

Los colores neutros y tonos tierra se combinan con estampados exóticos para vestir tus días y noches. La tendencia utility nace de prendas que originalmente se utilizaban para ciertos trabajos manuales mientras que hoy el enfoque está más en la moda que en la funcionalidad. Mientras que la Safari se inspira en África, incorporándose al mundo de la moda cuando en 1967 Yves Saint Laurent transformó el uniforme francés en Argelia a una prenda más femenina y sentadora. A diferencia de la tendencia utility, ésta sí incorpora estampados y colores más llamativos.

¿Cómo combinar las prendas Utility meets Safari? Puedes llevar estas prendas con accesorios que sigan la línea más funcional, ya sea jockeys o bucket hats, o puedes darle un toque más glam con accesorios dorados o lentes de sol llamativos.

Te invitamos a explorar con nuestra colección llena de animal prints, tonos tierra y un toque de rosado. Con SELF LOVE SAFARI, quisimos incorporar el concepto de amor propio y autoconocimiento a través de los colores y prendas estilo utility, versión tropical que te invitan a explorar, a conocerte y amarte. Llevamos estas tendencias a un lugar más romántico, donde el amor hacia uno mismo es lo más importante.

En Eclipse creemos en el poder de los colores, y el rosado se asocia a la ternura y sensaciones positivas. Queremos que nuestras prendas emanen sensaciones positivas, tanto con sus colores, calces y texturas. Viaja con estampados exóticos y prendas holgadas, como el Vestido Cher y Blusa Manu con animal print rosado.

El Vestido Antonella es un imperdible con su tela liviana y estampado de leopardo. La Blusa Mila trae romanticismo a esta colección, altamente combinable con nuestros cómodos Pantalones Agustina, Silvina y Ame.

Perfectos para complementar esta colección están el Bucket Juana y Jockey Isa.

Si buscas una cartera pequeña para el día a día, Angélica es la opción. Viene en blanco y en negro con 2 straps cada una para que puedas cambiarlas según tu look.

En cuanto a lentes de sol, puedes encontrar los Lentes Riri, Eugenia y Audrey. 

Te invitamos a conocer el resto de nuestra colección en nuestra página.

Regresar al blog

Deja un comentario