Mi Carro

Cerrar

Despachos y Devoluciones

Despacho de Productos

Los productos objeto de la transacción, serán enviados al cliente al domicilio que este haya señalado al registrarse en el sitio web, en los plazos indicados dentro de los siguientes 5 días hábiles después de confirmada la transacción. El costo del envío correrá siempre por cuenta del cliente a menos que se indique lo contrario.

Cobertura

Eclipsechile.com realiza despachos a todas las regiones de Chile a través de sus transportadoras aliadas que garantizan la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a tu domicilio en el tiempo esperado.

Cambio o Devolución de Producto

Se aceptan cambios sí y sólo sí se cumplen los siguientes requisitos:

  • Solicitarlo dentro de los 3 meses desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que esta destinado.
  • El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales
  • Para compras por mayor sólo se aceptarán cambios por artículos de la misma temporada.
  • El cambio se podrá hacer en nuestras tiendas físicas o se puede enviar a nuestra casa matriz pero todos los costos de envío serán de exclusiva responsabilidad del cliente.

Opciones para realizar devolución.

Una vez tengamos el producto en nuestra empresa, verifiquemos las condiciones de calidad del mismo y que contemos con los datos necesarios,  se te hará el cambio por una nueva prenda o la devolución del dinero a través transferencia bancaria (solo si se recibe el producto dentro de los 10 días hábiles a partir del día de la compra),

Retracto de compra

Tendrás 10 (diez) días hábiles a partir del día de tu compra para iniciar tu proceso de devolución, hacer llegar el producto a nuestra casa matriz a la dirección: Pasaje Inducentro 275 of 401, recoleta, Santiago Región Metropolitana y dentro de los mismos 10 (diez) días hábiles entregar los datos de transferencia, en caso de que no respetes los tiempos establecidos, se entenderá que has quedado conforme con el producto adquirido.        

Hola!

SUSCRÍBETE