NEW IN // Esenciales de invierno.

animal print moda cadenas moda invierno Nuevo producto ropa mujeres

Esta temporada es todo, menos sobria. El invierno estará lleno de color y textura, el mostaza y el verde toman protagonismo junto con los prints de cadenas, el nuevo “must have” de esta colección que vino para quedarse hasta el verano. 

En nuestras tiendas encontrarás prendas sorprendentes, como el pantalón mostaza que queda perfecto para crear un look con la camisa de print pañuelo y el abrigo negro. Un estilo formal que juega con los colores y los estampados en auge, ideal para ir al trabajo o salir a cenar con amigas. Esta combinación es arriesgada y perfecta para quienes buscan estar a la moda en todo momento del día.

Blusa lazo $16.990 // Pantalón Botón Negro $24.990, comprar aquí

¿Quieres sumarte a esta tendencia sin arriesgar demasiado? Utiliza nuestro pantalón recto negro + camisa pitón en rojo. El print suma textura al outfit y un lazo en el cuello puede ser el toque final.

Blusa tipo A $19.990 comprar

Si estás buscando un conjunto cómodo y te animas al total print puedes elegir los vestidos de animal, llévalos con medias y botas, agrega accesorios que sumen color y combinen con estas texturas.

Polera Cebra $12.990 // Pantalón Botón Negro $24.990 ver más

Para un look mas jugado, una cita o una salida, te proponemos usar la polera cebra. Este print blanco y negro que hace alusión a la piel del animal, se verá impecable con pantalón negro o jeans básicos, aros rojos y botas al tono. 

¿Qué prints llevarías para un día como hoy?

Encuentra  nuestra nueva colección en eclipsechile.com y tiendas Eclipse.

 


Publicación más reciente


  • oSDdjlxp en

    BapoDskFE

  • SKJrFxjyE en

    RJEypvxltdjg

  • IQJrkRPN en

    VEYuczQyXpgbUk

  • IfnkaFXvg en

    EdVIaClWcz

  • ZYqRkmPdirjXBVsQ en

    LaiPkSRmjrqgDZ



Dejar un comentario