¿Qué ropa usar para verme bien sin dejar de estar cómoda?

Vestirse bien y sentirse cómoda no deberían ser opuestos. Hoy, más que nunca, buscamos prendas que acompañen nuestro ritmo, nos hagan sentir seguras, y que se adapten a lo que somos y hacemos todos los días.

En Eclipse creemos que la moda no debería incomodar, por eso diseñamos cada prenda pensando en cómo se mueve tu cuerpo y cómo se ve tu reflejo. Si quieres verte bien sin sacrificar comodidad, sigue leyendo. Aquí te compartimos algunos tips (y prendas clave) para lograrlo.


1. Elige telas que se sientan bien desde el primer minuto

Las telas son el punto de partida. Si la prenda pica, aprieta o se arruga con solo mirarla, probablemente lo pensarás dos veces antes de usarla. Prefiere materiales suaves, elásticos o con buena caída.

PRO TIP:
Prendas como nuestra Calza Gwen son el ejemplo perfecto. Muy elasticada, con interior suave y acabado semi-matte que te da la comodidad de una calza deportiva, pero con el estilo y la esencia de prendas mucho más elevadas. Conócela aquí



2. Siluetas que no aprieten, pero sí definen

No necesitas una prenda ajustada para verte bien. Hoy las siluetas sueltas, amplias o rectas también estilizan. La clave está en equilibrar volúmenes: si usas un pantalón suelto, combínalo con un top más entallado, y viceversa.

Pro Tip: Piezas como nuestro Pantalón Elena tienen la soltura perfecta y una cómoda caída, pinzas que definen la figura y elasticidad en la espalda para no perder comodidad, además de su versatilidad para verse formal y casual, Puedes verlo aquí.



3. Capa sobre capa: el secreto del estilo sin esfuerzo

El layering (usar capas) es ideal para quienes quieren estar abrigadas y cómodas sin perder estilo. Puedes usar una polera básica, una camisa oversize abierta y encima un abrigo liviano o blazer. Funciona tanto para ir al trabajo como para salir el fin de semana.

Pro Tip: Nuestra Chaqueta Javiera tiene el fin perfecto, holgura para poder usar capas más básicas por debajo y el grosor perfecto para mantenerte tibia durante esta temporada. Puedes conocerla aquí.



4. Los básicos no tan básicos: tu fondo de clóset actualizado

Tener un par de prendas que combinen entre sí te permite vestirte más rápido, con menos estrés y mejores resultados. En Eclipse diseñamos cada colección como un mini clóset cápsula, donde todo conversa con todo, pero a la vez, todo tiene un detalle único.

Pro Tip: El mejor básico no tan básico es nuestro Top Delfina, un básico versátil que puedes usar solos o en capas. Perfectos para icuando quieres tener una alternativa más trendy a las camisetas básicas. Descubre más aqui: 





5. Comodidad también es mental

Vestirse bien también es sentirse bien. Usar ropa que se ajuste a ti —y no al revés— puede impactar tu autoestima, tu seguridad y hasta tu estado de ánimo. La ropa es más que apariencia: es una herramienta de bienestar.

En Eclipse no diseñamos solo moda, diseñamos prendas que acompañan.
Explora nuestra colección Otoño Invierno 2026 aquí y descubre cómo el diseño pensado en ti puede hacer la diferencia.

 

Dejar un comentario