PURPLE ENERGY

PURPLE ENERGY

 

El reinado del morado: lila, violeta y morado en tonos mas oscuros se ha asentado como el go-to en looks monocromos, color block y estampados. ¿El por qué? Te contaremos algunas razones y cómo puedes incorporarlo en tu estilo personal.

Esta tendencia que comenzó el 2021 ha llegado para quedarse y se hace cada vez más fuerte. Quizás se debe a la influencia que tiene Pantone estableciendo macrotendencias, pero este año como nunca ha acertado al definir el Very Peri como el color del año. O quizás simplemente es porque el morado en sus diversos tonos era justamente la dosis re-energizante que necesitábamos en nuestras vidas.

El año pasado vimos como el verde Bottega se apoderó de las pasarelas, calles y nuestro Instagram. Las personas han demostrado estar volviéndose más aventureras en cuanto a el uso de color en su vestimenta y hogar. Esto se debe a una necesidad que nace durante la pandemia de iluminar y enriquecer el día a día contra arrestando la rutina y tiempos oscuros. La salud mental de muchísimas personas se ha visto afectada por la situación actual y algunas están buscando nuevas formas de levantar los ánimos. El dopamine dressing pareciera ser un método eficaz para esto, y uno de los colores que ha tomado fuerza es el morado.

Este color, femenino, dulce y atrevido es más versátil de lo que te imaginarías. Experimenta combinaciones inesperadas mezclándolo con rosado o azul, o también puedes optar por combinarlo con tonos neutros como el blanco, beige y negro. En Eclipse con Purple Energy te entregamos los ingredientes para que te expreses a través de tu estilo personal. El violeta y el lila se toman esta colección para llenarte de energía. El morado en todas sus tonalidades es un color que se asocia a lo espiritual, al poder, a la independencia y a lo femenino.

Conoce la Colección Purple Energy AQUÍ

En esta colección encontrarás prendas que te harán sentir cómoda y segura de ti misma. Purple Energy viene llena de contrastes: estructura y fluidez, prendas formales y casuales, combínalas según tu estilo!

Conoce la Colección Purple Energy AQUÍ

El Blazer Eliana es perfecto para llevar con la Falda Eliana o Pantalón Alicia, un look inolvidable de sastrería urbana. El Enterito Josefa en estampado animal con tonos lila es un must de esta colección. Encuentra mensajes positivos en las Poleras Cher y Carola, llénate de dopamina con los colores y frases que trae Eclipse. Agrega los lentes de sol que tenemos esta temporada para completar el look.

Regresar al blog

Deja un comentario